Tengo carita de buena pero lloro como si fuera mala

2010-05-30

¡TOMA, TOMA Y TOMA!

Vaya golazo por toda la escuadra que le he colado a mis suegros, cuñados, padres Y A MI MISMISIMA SEÑORA con esta ropa que le he comprado a la niña.

Una chupa de cuero XXXXS, por favor. ¿Donde la venden?

Aurrevoire que decía Voltaire.

2010-05-22

Buenas Noticias (Good News)

Bueno chic@s, ya tengo mi canción. Al final uno recurre a los clásicos. He encontrado este tema de Sam Cooke que reune más o menos lo que buscaba: melodía, timbre suave, y una letra muy oportuna, ya vereis.




Oh my baby's comin' home tomorrow
Mi nena viene a casa mañana.
Ain't that good news, man, ain't that news
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.
I got a letter just the other day
Me llegó una carta el otro día
Telling me that she was on her way
diciéndome que venía para acá.
And she wants me to meet her at the station
y que queria verme en la estación.
Ain't that good news, man, ain't that news 
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.
In the letter she told me she still loved me
En la carta me dice que aun me quiere
Ain't that good news, man, ain't that news
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.
She said she's sorry that she left
Dijo que sentía haberse ido
Found out she don't want nobody else
Se dio cuenta de que no quería a ningún otro.
She said she wants me all to herself now
Me dice que voy a ser sólo para ella
Ain't that good news, man, ain't that news
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.
I'm gonna have her a party at the station
Le voy a preparar una fiesta en la estación.
Ain't that good news, man, ain't that news.
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.
And I can't wait to get her home
No veo el momento de tenerla en casa
Where we can finally be alone
Donde podamos estar solos.
Disconnect my telephone
Desconectar el teléfono.
Ain't that good news, man, ain't that news
¿No son buenas noticias? Vaya si lo son.


Pues a partir de ahora, todas las tardes con los cascos puestos en la tripa de mi mujer. No sé si hará algo, pero tengo que contrarrestar el bodrio que vaya a elegir...

P.S.: Vale, estais en lo cierto: esta es la prueba irrefutable de que se me cae la baba antes de que nazca.

2010-05-15

El nombre de la criatura

Existen teorías por ahí según las cuales es posible controlar el sexo de la criatura. Algunas son más propias de Aramís Fuster, Paco Porras, Rappel o los Chamanes que se anuncian en Lavapiés, alegando que hay factores determinantes como (agárrense ustedes) la temperatura de la bolsa escrotal, la orientación de la fémina durante el acto, y otras posturas. Como aún no tengo entrenadas a mis gónadas a sostener el termómetro, y lo de poner a mi señora mirando a Cuenca es algo de lo más soez cuando se trata de la madre de tus hijos, he decidido seguir otra teoría con más fundamento científico según la cuál puede controlarse el sexo del bebe.

Resulta que los espermatozoides Y (los que dan sexo masculino) son más rápidos que los X (los del femenino), pero por contra son unos flojeras y no tienen la paciencia de los X, más grandes y resistentes:  

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

De este modo, y echando mano del calendario, mi señora dice que lo más probable es que tengamos un churumbel con dos pelotas que no le dejen ver el color de sus patucos.

Hete aquí que tenemos que decidir cómo se llama...

Ella dice que Lucas. Perdónenme los Lucas de España (menos uno), pero tuve un compañero de trabajo así llamado, con tal nivel de gilipollez encima, que sólo albergo para él pensamientos de salvajes mutilaciones.

Mis favoritos, sin embargo, son Pablo, Gonzalo o Rodrigo. También se me ocurren Sancho o Juan. ¡Sí, señor! ¡Me encanta lo vintage! Que a este paso voy a recurrir a Garcilaso.

Ella accede a renunciar a Lucas, pero yo debo tachar a Pablo. Ataca con Nicolás. Una amiga veterinaria me dice que Nicolás es el último grito en nombres para perros (¡perdónenme los Nicolases!). Y aunque en mi fuero interno no me niego, yo sigo tirando de la lista de los Reyes Godos. Sisebuto y Chindasvinto rondan mi mente. Lo que sea para contrarrestar sus propuestas. Pero claro, ella sigue mi misma táctica, y es inasequible al desaliento. Ya lo va presentando por ahí como Nico. A ver si cuela. La muy...

Al final va a ser niña. Tenemos cierta querencia por discutir de problemas gilipollas que al final no hay ni que resolverlos. Qué disgustos más tontos nos llevamos. Menos mal que aquí sí que estamos de acuerdo en que se llame Isabel.

P.S.: La teoría científica, a tomar por culo. Al final debí de tener los huevos fríos ese día.

2010-05-09

Música para niños

Mis disculpas a todos por mi prolongada ausencia la cual les ha ahorrado perder el tiempo miserablemente leyendo mis memeces. Bueno, al tema:

Los expertos dicen que es bueno dar a escuchar al bebé música desde que está en el vientre materno. Una conocida de mi señora asegura haber estado escuchando durante la gestación una canción de El Consorcio con especial asiduidad, y ahora, cada vez que pone el tema en casa, el niño se amansa cosa fina. Increible, ¿no? Con semejantes tonadillas yo echaría espuma por la boca y sangre a borbotones por el tímpano.

En cualquier caso, y siguiendo las sabias admoniciones de quienes dicen saber del tema, hemos acordado elegir un tema cada uno de nosotros para darle alimento auditivo a la criatura.

Como la ocasión la pintan calva, voy a aprovechar esta recomendación para inculcar a mi vástago lo que yo entiendo por música de calidad. Eso, y poder colar un temita de los míos entre la banda sonora de los Lunnys, que va a ser lo próximo que escuche en el coche y en casa durante los próximos 5 años.

Es imposible encontrar un tema que aune todos los estilos, pero creo que tan sólo bastará una semilla que en un futuro le haga saltar la curiosidad por otros estilos y artistas aledaños de mi discoteca.

Una vez descartado el ponerle guitarras demasiado eléctricas (que no me pegan mucho hasta que se tenga en pie por sí mismo), y con ellas, el mayoritario elenco de músicos por los que bebo los vientos (¡mira que lo siento, Link Wray!), he decidido que mi hij@ deberá tener cierta predisposición por música con sentimiento, cantada, alegre y, tratándose de mí, ANTIGUA.

Barajo varios temas, pero aun no tengo la decisión tomada, así que se abre la veda para aquellos que quieran opinar, que es gratis.

P.S.: Con independencia de lo que escuche antes de nacer, a mi hij@ le voy a poner la cabeza como un bombo escuchando a Muddy Waters. A Dios le pido que en algún momento de su pubertad, la criatura coja la guitarra y me pregunte cómo se toca un blues. Nada de lo que venga después podrá ser malo. Y se va a ahorrar la pasta en discos que ya se ha gastado su padre.

Más información aquí