COMUNICADO
En la fotografía, el que suscribe (y que figura como padre de la criatura en el registro civil a falta de la confirmación de las pruebas de ADN) no hacía otra cosa que fortalecer el vínculo paterno-filial mediante la copia, simulación, plagio y reproducción de un momento plañidero y de histerismo de su vástaga.
Pudiera parecer que estuviera rindiendo homenaje a la escena goyesca "Saturno devorando a sus hijos" y que el desenlace de la foto hubiera sido la introducción de la criatura en mi tracto digestivo, pero tengo pruebas fehacientes de que no fue así.
En ningún caso esperaba el abajo firmante encontrarse con comentarios inquisidores sobre por qué circulaba yo por el hospital con los pechos a la intemperie y expuestos a las inclemencias meteorológicas. Debo recordar que el nacimiento se produjo en el momento de esplendor de la canícula veraniega, y que practicar el top-less fue la mejor manera de sobrellevar el calor.
Por el pudor que me caracteriza, y del cual albergan dudas algunos de los lectores, me veo obligado a concluir este comunicado diciendo que, de cintura para abajo, y para decepción de las mentes más calenturientas, estaba pertrechado de un tanga de tejido transpirable y unas cangrejeras, despejando así cualquier atisbo de duda con respecto a mi decoro y al run-run generalizado sobre el caracter nudista del hospital.
P.S.: Tapo mis ojos en homenaje al sketch de Faemino y Cansado sobre gente ignominiosa.
P.P.S.: También oculto mis zonas pudendas, que tal y como esta la Iglesia hoy en día, no se libra uno ni de las miradas lascivas de los curas, párrocos y reverendos...
9 comentarios:
Me encantan las estrellitas en los pezones jijijijijiji pero vaya,que el brillo de toooda la foto se lo lleva la churumbelilla!no hay estrella,por muy pezonera que sea,que supere los destellos de esa criatura!!
Achuchones!!!!
A pesar de pertenecer al sector que ya había visualizado esta instantánea, no puedo evitar otra vez esta exclamación: Dios Santo, después de ver esto necesito atizarme cubatas de whisky a mansalva. Parece como si fuera un neardental en un hospital del S.XXI que nunca ha tenido el más mínimo contacto con un recién nacido. Brutaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!
P.D.: déjate de rollos y enseñanos al menos tus pezones.
P.D.D.: propongo la creación inmediata de una plataforma publica para que esta foto con ojos y pezones al descubierto sea candidata al premio Pulitzer 2010 si es que todavía no se ha concedido.
a)Desconocía el documento gráfico. Ja, ja, ja....
A considerar:
-risas del actor posterior.
-mímesis entre padre y bella criatura, GRANDE ISABEL
-parecidos razonables, indudablemente
Conclusion:
-creo que puede ahorrarse la pruebas de confirmación de adn.
-tenemos pruebas suficientes desde la creación del blog.
b) ¿quien devoró a quien, el hipopótamo al enano o saturno a sus hijos?. Veo claras influencias culturales
c) El mejor desnudo del siglo, como apunta Dibud digno de calendario 2011, pero la verdadera estrella, la babyIsabel, como piensa India.
d)Pudor???? Ignominioso contenido concluyo. Desconocía el sketch.
Saludos cordiales. ;)
Yo es que veo esa foto y me siguen entrando unas ganas tremendas de aprender photoshop más allá del desenfoque gaussiano.
Gracias por la aclaración sobre las cangrejeras, de ir mostrando el pizarrín por Valdemoro, lo más probable es que ibas a estar actualizando el blog desde la cárcel más cercana.
No sé si la foto es candidata al Pulitzer, pero creo que si fuera en blanco y negro, un poco más de grano y el señor Troy tuviera el color de piel del Tren Valencia, la misma estaría en algún libro de Sebastiao Salgado.
Unos brazzossss.
No me extrañan los desgarradores lloros de la "probe" criaturita. La visión de tamaño despropósito cubierto de pelo por todas partes menos por una es suficiente motivo como para estar berreando ininterrumpidamente desde el preciso momento de tener consciencia visual.
La niña ya estaría mosqueada cuando el único sentido que utilizaba era el tacto, pero sucumbió al comprobar que la realidad superaba cualquier espectativa anterior. De nada sirven recursos cibernéticos para maquillar la horripilante realidad.
Te digo todo ésto como persona. Como reverendo solo puedo decir que me pones cachondo, chato.
Un afectuoso saludo de tu reverendo preferido.
Joodeeeerrr , jooooodeeeeeerrrrrrrrrrr Mclure, vaya por delante que la instantánea no tiene precio, pero me percato del pánico creado en la situación, y lo percibo en la mirada del transeúnte de atrás. Sí, sí, ese que te mira como diciendo: "este tío está soplaoooooo".
Insisto: MÍTICO!
Por cierto, un anhelo:
Vuelva a darle vida al enano buceador. Usted puede. Abrazo!
Espero que la Naturaleza siga siendo sabia como en mi caso, y no se parezcan los hijos al padre, por estética.
Cuéntanos lo que han sido las mejores Navidades de tu vida,sí?a que sí? y falta salir a ver la cabalgata evitando los caramelazos...
Feliz Año 2011,que esté a la altura de este 2010 que os ha venido precioso!
Achuchones!!!!
Publicar un comentario